HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Claudia López critica al Fiscal

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reconoció que cometió un error al ir a un supermercado con su esposa, la senadora Angélica Lozano, y ofreció excusas a la ciudadanía, pero aseguró que el Fiscal, al abrirle investigación por violación de medida sanitaria, está interviniendo en las controversias que ella tenga con el presidente.

«La infracción de ir con Angelica al supermercado la reconozco con humildad, ofrezco excusas a la ciudadanía y acato el comparendo. Mi responsabilidad es mayor en dar ejemplo. Mi prioridad es cuidar vidas. Las controversias con el Presidente no las debe dirimir la Fiscalía», aseguró la alcaldesa en su cuenta de Twitter.

Horas antes, la Fiscalía General de la Nación anunció indagación contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por supuesta violación de medida sanitaria, como respuesta a un video que circuló este fin de semana en redes sociales, en el que se ve a la alcaldesa de Bogotá haciendo mercado con su esposa, la senadora Angélica Lozano, pese a que los decretos de aislamiento obligatorio permiten solo a una persona por familia realizar esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más