HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada pedagógica a infractores que no cumplen cuarentena

Hasta el momento 85 personas han sido conducidas a recibir inducciones sobre las consecuencias de infringir el aislamiento preventivo obligatorio.

Samarios y extranjeros que no están incumpliendo las normas decretadas por el Gobierno Nacional y la Administración Distrital con ocasión de la cuarentena, son conducidos al Parque Deportivo Bolivariano de esta ciudad, en donde asisten a una jornada pedagógica preventiva contra el coronavirus.

Los infractores que se encuentran deambulando por  calles y avenidas de Santa Marta, inmediatamente se retienen y son conducidos a esta sede deportiva, en donde reciben una inducción sobre la letal pandemia del Covid-19 y las consecuencias por ser contagiados.

El trabajo de seguridad  de forma coordinada entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este lunes, fueron conducidas 23 personas, las que se suman a las 62 trasladadas el pasado viernes, entre las que se encontraban 50 venezolanos y 12 colombianos, quienes debieron asistir a esta  jomada pedagógica a infractores, por no cumplir la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

Las personas que sean encontradas en esta condición, deberán pagar una multa cercana a un millón de pesos, según lo establecido en las leyes nacionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más