Asaltaron Discoteca y robaron $ 20 millones

El hecho se registró la noche del sábado, en el lugar de expendio de licor nocturno ‘La Verbena’, ubicado sobre la Avenida del Libertador, donde los sujetos aprovecharon la soledad que vivía la ciudad por el aislamiento total obligatorio para cometer el robo.

Dos delincuentes aprovecharon la soledad que vivía la ciudad por el aislamiento obligatorio para cometer un millonario robo al establecimiento de expendio de licor nocturno de razón social ‘La Verbena’, la noche de este sábado sobre la Avenida del Libertador de esta capital.

De acuerdo a la información entregada por el propietario del establecimiento, el caso se registró en el sitio ubicado frente de la Clínica Los Nogales, donde los individuos desinstalaron 7 televisores, 2 video beam, 1 caja de sonido, 1 mezcladora, 1 ecualizador y otros daños materiales avaluados en más de 20 millones de pesos.

“Yo tengo la costumbre de pasar cada noche a rondar mi negocio y revisar la seguridad, el sábado como de costumbre pasé por la discoteca  logré ver que uno de los vitrales no estaba y enseguida marqué a la Policía, quienes entraron conmigo y los ladrones aún se encontraban ahí, pero ya no había nada de valor, ya se lo habían llevado y volvieron por más”, indicó el propietario de la discoteca.

Los capturados fueron identificados como Yeison José Fonseca Montes, de 39 años de edad y Antonio Mauricio Mendoza Rojas, de 32 años, quienes fueron capturados en flagrancia y denunciados ante la URI de la Fiscalía. Se conoció que los elementos no fueron recuperados por la Policía, lo que dejó un desánimo en el afectado, quien además de ser afectado por la pandemia fue víctima de la delincuencia que azota por estos tiempos a la capital del Magdalena.

Finalmente, el afectado indicó que, “La Policía logró detener a dos de los que estaban hurtando, ellos contaron todo, donde lo habían llevado y a quien se lo habían vendido. Pero sin embargo, las autoridades no han hecho nada, no hicieron por ir a donde los delincuentes dijeron ni nada”.

También podría gustarte