HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus perdió el control y se salió de la vía: 7 heridos

Los afectados que resultaron afectados con traumas y laceraciones, fueron llevados en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de ayer en el sector del en la Troncal del Caribe, a la altura de la Multinacional Drummond, a las afueras de Santa Marta., cuando un bus, al parecer colisionó por una falla mecánica, perdió el control y se salió de la vida, dejando como saldo cuatro personas heridas, entre esas el conductor y seis pasajeros.

Las víctimas del reciente accidente de tránsito fueron identificadas como Luis Fuentes, Esneider González, Gertrudis Benavides, Samuel Eduardo Aguas, Omar Babilonia, Eva Noriega y Jennifer Castro, quienes fueron evacuadas del bus de transporte especial para ser valoradas por personal médico.

Información suministrada por las autoridades de la seccional de Tránsito y Transporte que atendieron el caso, señalan que se produjo en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a  la altura del km 72, ruta 9007, momento en que el vehículo de servicio público conducido por Samuel Eduardo Aguas Chamorro se movilizaba por la vía y sufrió un estallido de la llanta delantera, allí presuntamente el conductor perdió el control, lo que ocasionó que se fuera a un costado de la carretera.

Los afectados que sufrieron leves golpes y contusiones en el cuerpo tras el fuerte impacto, tuvieron que ser trasladados en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la clínica Bahía donde fueron valorados por los galenos en turno.

Por su parte, las unidades policiales arribaron hasta el lugar del incidente para verificar la situación y establecer las verdaderas causas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más