HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gustavo Cuéllar regresó al país

Gustavo Cuéllar, quien el pasado 20 de abril había enviado una carta a la ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, pidiendo que autorizara su regreso a Colombia desde Arabia Saudita junto a su familia, recibió el permiso y ha emprendido su regreso a casa. El barranquillero milita en el Al-Hilal de dicho país asiático.

El mismo Cuéllar publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en el avión, en compañía de su esposa e hijos, además de Danilo Moreno, jugador colombiano del Al-Fayha FC de la liga árabe.

Según lo expresado por Cuéllar en la carta a la Ministra, viajará a Cali, donde se encuentran sus otros familiares. El vuelo del colombiano tendría tres escalas antes de llegar a su objetivo: Riad – París; París – Sao Paulo; Sao Paulo – Bogotá y Bogotá – Cali.

No obstante, las imágenes publicadas por el barranquillero fueron publicadas desde el aeropuerto de Milán, Italia.

Cuéllar expresó en el mismo documento, que los gastos del viaje correrían por su cuenta y que al llegar al país cumpliría con su aislamiento voluntario y confinamiento obligatorio, debido a la pandemia mundial del COVID-19. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más