HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bernal podrá entrenar en Zipaquirá

Producto de la crisis generada por la pandemia del coronavirus, los ciclistas de diferentes equipos alrededor del mundo se vieron afectados y debieron suspender sus entrenamientos en carretera y entrenar desde casa con el rodillo, participando en diferentes actividades virtuales, tal como lo han mostrado Egan Bernal, Nairo Quintana, entre otros.

Una buena noticia recibieron el actual campeón del Tour de Francia y otros 4 pedalistas colombianos (Brandon Rivera, Camilo Castiblanco, Diego Vásquez y Diyer Rincon), pues fueron autorizados a retomar sus entrenamientos fuera de casa desde este lunes 27 de abril, claro está, con protocolos de seguridad.

En charla con el programa Rotativo Dominical de Antena 2 de RCN, el Director de Deportes de Zipaquirá y el alcalde del municipio confirmaron la autorización para los ciclistas, enfatizando en que solo lo podrán hacer en el perímetro de la ciudad. Es decir, podrán entrenar en sitios como la subida a San Jorge, parte de la subida al Águila en dirección de Pacho y otros recorridos que no sobrepasen los límites.

Todo esto también se hará bajo el marco de las medidas que tomó el gobierno de autorizar la práctica del deporte al aire libre a partir de este lunes, entre las cuales se debe realizar el ejercicio entre las 5:00 a.m y 8:00 a.m y con distancias entre 4 y 5 metros entre cada persona. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más