HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos muertos y varios heridos tras accidente de bus con venezolanos

El bus había salido desde la ciudad de Cali e iba a trasladar a los venezolanos hasta la frontera en Norte de Santander.

Un bus que había salido de la ciudad de Cali con destino a Cúcuta, con migrantes venezolanos, se estrelló entre el corregimiento de Rozo y el municipio de El Cerrito, en el Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades de movilidad del departamento, el conductor aparentemente sufrió un microsueño, el vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol.

En el hecho dos personas murieron, una de las víctimas era el conductor del bus y siete pasajeros resultaron gravemente lesionados, cuatro de ellos habían quedado atrapados en el interior del bus.

«Es un bus que transportaba a ciudadanos venezolanos y que iba en caravana con otros vehículos para llevarlos hasta Cucutá. Tres personas fueron remitidas a un centro médico cercano y las personas atrapadas fueron atendidas por los bomberos de Palmira y la Policía de Carreteras», aseguró el secretario de Movilidad del Valle del Cauca, Andrés Lañas.

Entre tanto, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, lamentó el percance a través de su cuenta de Twitter, » tenemos la desafortunada noticia que uno de los nueve buses que  trasladaba a ciudadanos venezolanos desde Cali hacia Cúcuta se accidentó en el municipio de El Cerrito , tenemos varios heridos de gravedad. Funcionarios de la alcadía se trasladaron al lugar de los hechos».

Se conoce que la caravana de buses había salido en la madrugada de este martes desde Cali e iba a trasladar a los ciudadanos venezolanos hacia la frontera con Venezuela, en Norte de Santander.

Las autoridades investigan las causas del percance y el estado del vehículo.

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más