HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Supuestos sobrecostos de productos para atender emergencia por Coronavirus en Puebloviejo

Una grave denuncia hicieron habitantes  del  municipio de Puebloviejo, relacionado con un supuesto sobrecosto en la compra de algunos elementos para atender la emergencia sanitaria que atraviesa el país debido a la pandemia del coronavirus.

La molestia de algunas personas se debe porque según ellos algunos elementos como botellas de agua de 500 ml  tienen un valor por unidad de $1000 pesos, “no entendemos porque estos valores son tan altos, si se compran $2400 botellas de agua, esos precios cuando es por cantidad deben ser más bajos”, aseguró un habitante de Puebloviejo.

“Aquí todo el proceso de contratación se ha hecho de manera transparente, todo se ha publicado en las páginas del Secop, y todo se ha reportado a los organismos de control como es la Contraloría y la Procuraduría, todos los contratos que se han hecho en el marco de la emergencia sanitaria, todos esos contratos tienen un estudio de mercado y ahí están unos precios y ahí están ajuntadas todas las cotizaciones del valor de cada producto”, manifestó el alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más