HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mañana miércoles gobernación del Magdalena y alcaldía de Ciénaga entregarán bonos solidarios

Los beneficiados serán notificados vía telefónica para evitar aglomeraciones. Además, la entrega se realizará bajo estrictos protocolos de seguridad. 

Con el propósito de seguir brindado apoyo a todos los cienagueros en medio de la emergencia por COVID-19, el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper se reunió con la secretaria privada de la Gobernación del Magdalena, Ingrid Aguirre; el secretario del interior, José Humberto Torres y la secretaria de cultura del departamento, Diana Viveros; quienes en representación del Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, hicieron sinergia con el gabinete municipal para ultimar los detalles logísticos que permitirán la entrega de más de 4 mil bonos para compras en el municipio de Ciénaga.

Para evitar aglomeraciones los beneficiados serán notificados vía telefónica y citados a una hora establecida (entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m.)  a los almacenes Justo y Bueno del municipio. Cada día se beneficiaran un total de 342 familias (171 en la maña y 171 por la tarde). Este proceso durará 12 días continuos a partir del próximo 29 de abril.

Con el propósito de preservar la salud de todos los ciudadanos el proceso de entrega de los denominados Mercados Solidarios se realizará bajo los más estrictos protocolos de seguridad. Cada beneficiado tendrá hasta 15 minutos para poder realizar su compra y no podrá obtener ningún tipo de bebida Alcohólica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más