Sebastián Villa denunciaría a su pareja por extorsión

El delantero colombiano de Boca Juniors es acusado de golpear a su esposa en Buenos Aires.

En medio de la cuarentena del deporte y en el día que el fútbol argentino confirmó que daba por terminados todos sus campeonatos, esperando volver al menos en septiembre, de desató un culebrón por cuenta de la denuncia que hizo, primero en redes sociales, la esposa del jugador colombiano Sebastián Villa, actual delantero de Boca Juniors.

La mujer publicó en redes sociales fotografías y videos del supuesto maltrato del atacante y ha recibido varios mensajes de solidaridad, además del rechazo público hacia Villa que encaminó la demanda penal por parte de la mujer; y que sería defendida por uno de los abogados más importantes de Argentina.

En medio de todo eso, desde la prensa argentina han revelado que Sebastián Villa está viviendo con Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate y que existe la posibilidad que su compatriota pueda ayudarlo en un hipotético juicio al que sea sometido el atacante de Boca por violencia y maltrato.

Según informa la prensa, Sebastián Villa tendría en sus planes denunciar a Daniela Cortés por supuesta agresión en otros momentos de la relación, así como extorsión donde le pedía al futbolista hasta 100 mil dólares. Todo esto en los próximos días tendría un desenlace en la justicia.

Cabe señalar que, luego de la denuncia de su esposa en la noche del lunes, Sebastián Villa publicó un video en sus redes sociales, negando la acusación y aduciendo que él tenía madre y hermana y que no sería capaz de hacer algo así. Además, una exnovia del jugador también arremetió contra él por supuesto maltrato, pero luego el video desapareció de las redes.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte