HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregado el último balance del Covid- 19 en Fundación

Mucho se ha especulado en el municipio de Fundación por un supuesto segundo caso de Covid -19 en la ‘Esquina del progreso’ lo cual ha generado incertidumbre entre los habitantes quienes están temerosos que esta cifra aumente con el paso de los días.

Ante esta situación la secretaria de salud entregó un informe detallado de las últimas pruebas realizadas en el municipio, el informe agrega que la única persona positiva en el municipio se trató de un caso aislado y ya está totalmente recuperado.

En total se han realizado 25 pruebas, de las cuales 1 ha salido positiva, 19 han salido negativas, 5 están pendientes de resultado, 1 persona está en aislamiento preventivo 1 una persona recuperada.

Las autoridades reiteran la importancia de quedarse en casa y acatar todas las medidas de aislamiento para evitar la propagación del virus que ya ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más