Unión Festival Digital logró más de 58.000 visitas

334

Este evento Virtual cerró con un show del artista Andrés Cepeda.

La primera edición de Unión Festival Digital, Un Viaje Extraordinario, a través de una plataforma de entretenimiento y cultura que contó con horas de música, inspiración y gastronomía, logró una convocatoria superior a las 58.000 visitas.

Este evento virtual comenzó con una programación infantil y cerró con un show de Andrés Cepeda, una charla sin tapujos entre Felipe Santos y Vanessa De la Torre y los secretos del mixólogo Andrés Garzón.

Otros grandes momentos del día fueron el show estremecedor de Los Petit Fellas, la confesión amorosa que revalidó Wade Davis a toda Colombia, el delicioso pescado con tamarindo que nos enseñó a cocinar el chef Jorge Rausch y las orejas de perro (arepas de arroz) de la chef caleña Catalina Vélez.

Se trata de un festival digital realizado por Caracol Televisión, Unicef y Páramo Presenta, a través de la plataforma unionfestivaldigital.com con visitas desde Colombia, México, Estados Unidos, Ecuador, España, Perú, Argentina, Canadá y Chile.

Fue un evento que contó con personalidades de Barranquilla, Medellín y Cali donde se conectaron miles de personas al igual que en Ibagué, Pereira, Bucaramanga y otras ciudades. La plataforma ofreció una experiencia festivalera con diferentes escenarios, horarios definidos y sus contenidos en vivo.Igualmente, también se habilitó la posibilidad de donar a la niñez más vulnerable de Colombia por intermedio de Unicef. Además, el próximo sábado 9 de mayo se realizará la segunda edición del Unión Festival Digital. /[email protected]

También podría gustarte