HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag ofrece cursos virtuales gratis para afiliados

Se comenzará con dos cursos: Herramientas de Enseñanza en Ambientes Virtuales de Aprendizaje y Neuro Educación y Coaching Educativo.

Cajamag en el marco de su plan de acción para atender a la población afiliada durante este periodo de cuarentena, diseñó a través del Centro de Capacitación en Artes y Oficios una programación de cursos virtuales que se ofrecerá a partir de mayo de manera gratuita.

Inicialmente se abrió convocatoria para dos cursos: Herramientas de Enseñanza en Ambientes Virtuales de Aprendizaje y Neuro Educación y Coaching Educativo.

Los interesados deberán ingresar al link https://bit.ly/2YeWTdv y realizar la inscripción. Los cupos serán limitados.

El jefe de Educación, Edelberto López indicó que la temática de estos dos programas va dirigida especialmente a profesores, líderes de servicio y padres de familia.

Con su desarrollo, la Caja de Compensación Familiar del Magdalena pretende hacer su  contribución a reducir las falencias que puedan presentarse durante la ejecución del calendario académico por la modalidad virtual.

“La idea es que participen docentes para fortalecer sus competencias a la hora de transmitir su conocimiento a los estudiantes, igualmente buscamos que los padres que acompañan a sus hijos puedan responder de la mejor manera a las exigencias propias de las enseñanzas virtuales. Es un ejercicio que sin duda alguna aportará al mejoramiento de la educación en el departamento”, indicó el funcionario.

Estos cursos iniciarán la primera semana de mayo con una duración de 30 horas. Los postulados tendrán la oportunidad de recibir sus clases por medio de la plataforma Q10 académicos en el horario de 9:00 a 11:00 a.m. o  3:00 a 5:00 p.m.

Edelberto López informó que desde el Centro de Capacitación se dispondrá en los próximos días un portafolio de cursos en otras áreas con el objetivo de llevarle educación y formación a los afiliados hasta su casa.

Entre nuevas las propuestas educativas que proporcionará Cajamag se encuentra un curso denominado Familias Emocionalmente Inteligentes que busca mejorar la armonía y buenas relaciones familiares en este tiempo de cuarentena.

La programación del Centro de Capacitación incluirá igualmente cursos de tecnología, culinaria, mantenimiento, belleza, fitnes entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más