HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La U. Sergio Arboleda otorgó títulos profesionales

Estudiantes de las áreas del Derecho; Comunicación Social-Periodismo, y Administración de Empresas, recibieron grado por ventanilla en la Universidad Sergio Arboleda,  Santa Marta.

Dieciséis Sergistas recibieron su título profesional en las áreas del Derecho; Comunicación Social y Periodismo, y Administración de Empresas.

Los graduandos son Ángela Lorena Guardiola Granados; Angie Marcela Pamplona Jiménez; Brenda Rocío Corro Barrera; Daniela Aidee Mojica Rada; Dimas José Campo Robles; Gustavo Andrés Olarte Balaguera; Luis Carlos Vives Carrillo, y Maira Alejandra Del Valle Barandica.

Así mismo,  Marystefany Padilla Monsalve; Melanys De la Rosa Correa; Vianitza Marcela Pérez Terán; Yormaris Matilde De Lavalle Guardiola; Rafael Guillermo Arias Tobías; Alfredo José Pinilla Ariza; Santiago Sarmiento Fajardo y Moisés Issac Eljach Suarez.

Los graduandos demostraron alegría y orgullo, en medio de la contingencia mundial, por cumplir un importante paso en sus vidas a nivel personal y profesional.

Esta Alma Mater se complace en celebrar el triunfo de sus estudiantes, y en entregar a la Región y al país nuevos profesionales, capacitados para desempeñarse con excelencia e idoneidad en los mercados, tanto nacionales como internacionales.

Esta nueva generación de profesionales se suma a los más de 34.663 Egresados Sergistas, que hoy dejan en alto el nombre de nuestra Alma Mater.

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, entregó a la Región una nueva generación de profesionales integrales, en el marco de la pandemia generada por el covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más