HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

César Gaviria´ otros dos años más como jefe liberal

En lo político, senadores y representantes, le destacan a Cesar Gaviria Trujillo el aporte que le ha hecho a la colectividad en los últimos años, y en particular los buenos resultados electorales.

Suspender la convención que está prevista para junio próximo por el riesgo del contagio de la pandemia del coronavirus y que se mantengan en la dirección único, es la propuesta que le realizaron la mayoría de los senadores y representantes a la Cámara del Partido Liberal al expresidente de la República, César Gaviria Trujillo.

En tal sentido le enviaron una carta, entre ellos el presidente del Senado, Lidio García, el expresidente de la Cámara Alejandro Carlos Chacón, como también los senadores Miguel Ángel Pinto, Mauricio Gómez, Rodrigo Villalba, Fabio Amín y los representantes Julián Peinado, Fabio Arroyave y Juan Carlos Losada, entre otros.

«El ex presidente Gaviria es un valuarte de nuestro partido y creemos es un referente en estos momentos difíciles, ya que supo vivir los momentos más aciagos de nuestra vida republicana que fue la violencia del narcotrafico que ya pocos hoy recuerdan, pero en series de Netflix se recrea, en este momento no estamos para convenciones debemos tener de nuestro lado gente con experiencia como él», sostuvo el representante Carlos Chacón.

Sobre la convención, los congresistas liberales plantean que es mejor cancelar la misma por el riesgo de la pandemia, y proponen que el dinero que se había previsto para la organización de la misma sea destinado como un apoyo que viene haciendo el partido a familias pobres, a quienes les están apoyando con la entrega de mercados.

En lo político, senadores y representantes, le destacan a Gaviria Trujillo el aporte que le ha hecho a la colectividad en los últimos años, y en particular los buenos resultados electorales. “Teniendo en cuenta esta situación, a nuestro modo de ver, lo que sí resulta inaplazable es la ampliación del mandato que usted ha ostentado con tan acertado rumbo. Con esto queremos solicitarle que acepte la propuesta de continuar ejerciendo como Director Nacional del Partido Liberal Colombiano por un nuevo periodo de dos años a partir de la fecha”, es la propuesta que le hacen.

Los congresistas propone que Gaviria siga como director único del partido por dos años más, a la espera de la próxima convención.

El senador Luis Fernando Velasco, se apartó de la propuesta y planteó que si debe haber un relevo en la dirección del partido./COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más