HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada pareja para pagar condena por microtráfico

Cristóbal Manuel García Hernández, fue capturado por el CTI de la Fiscalía en el municipio de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, para purgar condena por microtráfico.

 

 

Estaban requeridos por el Juzgado Primero Penal del Circuito de El Banco, Magdalena.

 

Labores de seguimiento e inteligencia permitieron a un grupo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Santa Marta dar con la captura de un hombre y una mujer que era buscados para purgar una condena de 56 meses de prisión.

 

Los implicados fueron Cristóbal Manuel García Hernández y a Leonor del Carmen Días Ibarra, quienes fueron dejados a disposición de los Juzgados de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, para sus trasladados a la cárcel donde cumplirán su condena.

 

Leonor Del Carmen Días Ibarra, otra persona detenida por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes. Deberá pagar condena.

 

La acción fue en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por Juzgado Primero Penal del Circuito del municipio de El Banco, Magdalena, que los señala como responsables por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

La condena fue emitida con base en las contundentes pruebas aportadas por la Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena, que pusieron en evidencia como la pareja utilizaba menores de edad para la venta de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más