HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Díaz, recuperado de su lesión

Desde el lunes 4 de mayo el Porto reiniciará sus entrenamientos en campo, luego de llevar más de mes y medio sin competencia oficial debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo por la pandemia del coronavirus. El director técnico Sérgio Conceição podrá contar con todo el plantel para cuando se reanuden las prácticas.

El colombiano Luis Díaz fue uno de los beneficiados por la para del fútbol en Portugal. El delantero se había lesionado una semana antes de que terminarán las actividades, sin embargo, ya se encuentra recuperado y podrá volver a trabajar a la par de sus compañeros desde la próxima semana. El jugador había presentado una rotura muscular en la parte posterior de su muslo derecho.

«Sérgio Conceição no podía contar por lesión con Vítor Ferreira, Luis Díaz y Zé Luís, ya que todos sufrían problemas musculares, todos ya están recuperados y, en principio, podrán estar aptos para jugar con el Porto en el tramo final del campeonato. El entrenador ordenó hacer evaluaciones a los jugadores el próximo 4 de mayo para que no sufran una recaída», informó el diario A Bola.

Entre las medidas que tendrá el Porto en su regreso de entrenamientos estará dividir el plantel en grupos, hacer desinfección de las zonas deportivas, mejorar la circulación de aire en los espacios cerrados y proteger a todos los jugadores con máscaras.

Porto se ubica en la primera casilla de la Liga NOS con 60 puntos, luego de 19 partidos ganados, tres empatados y tan solo dos perdidos. Los Dragones le arrebataron el liderato a Benfica en la última fecha y actualmente lo superan por una unidad. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más