HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Jhonsito tenía antecedentes

El vendedor ambulante de pescado está indiciado por el delito de lesiones personales por hechos ocurridos en el año 2010, según lo informado por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Sin móviles y pistas permanecen los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana sobre el crimen del vendedor ambulante de pescado Jhon Jader Ballesta Contreras, de 26 años de edad, quien fue asesinado a manos de un desconocido que llegó más exactamente en la carrera 12 con calle 125 del sector de Vista Hermosa, y lo asesinó de varios impactos de bala.

Sin embargo, se conoció que Ballesta Contreras está indiciado por el delito de lesiones personales por hechos ocurridos en el año 2010, según lo informado por las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta. De igual modo, señalaron que se encuentran realizando las respectivas labores de vecindario a fin de establecer los móviles e individualizar a los responsables del crimen ocurrido en el sector de La Paz, debido a que aún no se tiene información que conduzca al esclarecimiento del hecho.

Como se informó en la edición de ayer, el hecho de sangre se produjo alrededor de las 5:00 p.m., donde inicialmente el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que al parecer tres personas se encontraban conversando en la zona nombrada y luego se presentó un altercado, donde uno de ellos en su intento de huir, recibió varios disparos con arma de fuego que le ocasionaron la muerte de forma inmediata.

Sin embargo, el reporte oficial señala que la víctima caminaba por el lugar y fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta Bóxer de color negra, en la que su parrillero sacó un arma de fuego y abrió fuego contra este, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Entre tanto, el caso fue reportado a uniformados de la Policía Metropolitana, quienes se desplazaron hasta allí para adelantar las investigaciones correspondientes y junto al  Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin, realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más