HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió venezolano baleado por el suegro

Antoni Briceño Rodríguez, menor de edad quien dejó de existir a causa de las heridas ocasionadas con arma de fuego tipo escopeta.

 

Luego de permanecer por más de 24 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica del municipio de Ciénaga, murió un menor de edad quien había sido víctima de graves heridas producidas por los perdigones de un arma de fuego tipo escopeta de las que fue blanco.

La víctima fue Antoni Briceño Rodríguez, de 16 años, de nacionalidad venezolana y residente en el municipio de Puebloviejo en donde de produjeron los hechos.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que el menor fue llevado inicialmente al Hospital San Cristóbal de donde luego de determinarse su delicado estado de salud fue remitido a la Policlínica Ciénaga en donde dejó de existir.

Se supo, que el responsable de este hecho criminal habría sido Jader Viloria González conocido como ‘El Chino’, un reconocido vendedor de pescado quien tras atacar a su víctima huyó de la población con rumbo desconocido.

Versiones de residentes en el población dan cuenta que el menor dejó en su casa a la novia la madrugada del lunes luego de departir la noche del domingo en una fiesta.

Dijeron que ‘El Chino’ en actitud amigable lo invitó a entrar a su vivienda para tomarse unas cervezas, pero en un descuido de la novia, con engaños lo llevó hasta el sector conocido como La Cabaña en donde le produjo las heridas que le causaron la muerte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más