HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Amigo’ le roció gasolina y lo prendió vivo

El hecho se presentó al parecer en medio de una discusión que sostuvo la mujer con su victimario cuando se bañaban en el río.

Como María Carolina Olivares Orozco, que, de 19 años de edad, fue identificada la mujer que fue ingresada al hospital de El Retén, luego que un amigo presuntamente le prendiera fuego en jurisdicción de este municipio del Magdalena.

Se conoció que estas dos personas salieron al río, pero estando allí el agresor saco gasolina de su motocicleta y se la roció a la femenina y luego con una mechera le prendió fuego, para después darse a la fuga. A esta hora es buscado por las autoridades que investigan el confuso hecho.

Sobre acto de intolerancia el alcalde Jorge Eliecer Serrano Casalins, explicó que, “según lo que nos comenta es que ella se encontraba bañándose con su amigo en el río, pero el río no tiene agua. Esto es algo descabellado, ilógico. Lo raro de esto es que no hay denuncia, dicen que no pelearon ni nada, pero su amigo nunca dio cara, no aparece”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más