HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciénaga no reporta ningún muerto por covid-19

En las últimas horas ha trascendido una noticia que no corresponde a la realidad.  El Secretario de Salud Municipal, Luis Alberto Fernández Quinto, aclara la información a la comunidad la cual se encuentra alarmada, según la información entregada por el funcionario público la persona fallecida es oriunda del municipio de Puebloviejo.

“En lo que respecta a una información que viene circulando en algunos medios de comunicación donde se nos atribuye en el municipio de Ciénaga un fallecimiento de una persona de 81 años de edad, queremos manifestar que la persona fallecida no corresponde al municipio de Ciénaga”, manifestó el secretario de salud municipal, Luis Fernández Quinto.

De otra parte asegura que este paciente fue atendido primordialmente en Ciénaga lo cual se toma como referencia por parte de las autoridades de salud, “tenemos una atenuante primordial y es que el municipio de ciénaga recibe como referencia  a los pacientes de la Zona Bananera y de Puebloviejo, esta persona corresponde al municipio de Puebloviejo pero fue atendida en la ciudad de Ciénaga y luego en el municipio del Atlántico que es donde se practican las pruebas, pero como su referencia de traslado se ubicó en Ciénaga, Magdalena nos están contabilizando una persona que no nos corresponde; entonces hay que esperar la claridad de la secretaria departamental de salud”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más