HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautaron 110 millones de pesos en mercancía ilegal

La mercancía sin documentación legal fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Santa Marta.

 

En varios operativos  anti contrabando, realizados en las carreteras del Magdalena, la Policía Fiscal y Aduanera, incautó $110 millones en mercancía que pretendían ingresar al departamento de manera ilegal.

En la diligencia judicial fueron incautados  643 litros de licor, 875 unidades de confecciones y 1.025 unidades de perfumes, que se obtuvieron mediante el trabajo y diseño de puntos de control unificados por la Metropolitana y sus especialidades.

Se logró conocer que mercancía no contaban con los documentos soportes, por lo que se presume que es de contrabando y provenientes de países como China y Venezuela.

Los elementos sin documentación legal fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más