Emprendedores de Ciudad Equidad se suman con sus talentos en esta cuarentena

459

Los medios comunitarios del Colectivo de Comunicaciones Ciudadanitos, se han convertido en el punto de encuentro de los vecinos del barrio más grande de Santa Marta en estos días de cuarentena. Desde que se declaró el aislamiento preventivo, los Ciudadanitos, con el apoyo de la Fundación Casa en el Árbol (FCA), diseñaron la campaña #CiudadEquidadEnCasa que promueve las medidas sanitarias y de aislamiento frente al Covid -19, el trabajo en equipo, la convivencia pacífica entre vecinos y el aprovechamiento del tiempo en casa y en familia.

A esta iniciativa se unieron los emprendedores beneficiados con el proyecto “Ciudad Equidad emprende, genera confianza y mejora la convivencia en Santa Marta”, liderado por la FCA con el apoyo del Programa Alianzas para la Reconciliación, PAR, quienes cada semana debutan con un nuevo video en el que comparten sus talentos y destrezas, dan a conocer a la comunidad sus emprendimientos, y recuerdan las medidas sanitarias que todos debemos tener en cuenta para prevenir la propagación del virus.

Hasta el momento se han realizado clases online de tejido de mochilas en crochet con María Luisa Ayala de Aglaya Power Creative; repostería, con Liliana Iglesias de Elia Rosa Repostería; bachata, con Marly Moreno de Academia Grandes Pasos y de elaboración de flores de papel con María Sánchez, quien hace parte del Club de Mujeres que lidera la FCA en Ciudad Equidad. Todos los tutoriales se encuentran disponibles en la página de Facebook de @ciudadequidad.

También podría gustarte