Mototaxista herido por no dejarse robar

266

Darío Guillermo Pérez, fue  atacado con un cuchillo al parecer por oponer resistencia ante un atraco.

 

Con una profunda herida en el cuello resultó el mototaxista Darío  Guillermo Pérez después de oponerse a  un atraco mientras arreglaba una avería que había presentado su motocicleta en la vía que de El Banco conduce a Guamal.

De acuerdo con la versión del afectado, el hecho se registró en las vías antes mencionadas en inmediaciones de Tamalamequito momentos en los que regresaba hacia El Banco después de dejar una carrera en el mencionado corregimiento del sur del Magdalena.

Se tuvo conocimiento que dos tipos, cuyas identidades conoce el afectado por lo que portaban cascos de seguridad, lo redujeron con una pistola y le quitaron doscientos mil pesos al igual que u celular de alta gama que portaba en el bolsillo del pantalón.

Cuando los delincuentes se daban a la huida ya con el dinero y el aparato móvil, Pérez Castaño se les enfrentó, situación que desató la ira de uno de los sujetos  por lo que sacó un cuchillo y le cortó el cuello.

A la vez que los malechores se daban a la huida, el mototaxista  se desangraba poco a poco como consecuencia de la cortada que sufrió.

Un labriego que por fortuna pasaba por el sector, lo observó mal herido y sin perder tiempo lo embarcó en su carro y lo condujo hasta la sala de urgencias del Hospital La Candelaria donde los especialista le contralaron la hemorragia saturándole  con 14 puntos la herida.

Las autoridades se encuentran investigando para dar con la ubicación de los tipos  que según se conoció, ya han perpetrado  varios actos ilícitos en esa importante región.

 

También podría gustarte