HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Debemos ser más solidarios”

Los colombianos verán toda la energía, la dulzura y el poder de convocatoria de la mujer más bella del país,  María Fernanda Aristizábal Urrea, quien se ha dedicado a trabajar por su tierra.

La actual Reina Nacional de la Belleza, María Fernanda Aristizábal Urrea, invita a todos los colombianos a ponerse la camiseta de la solidaridad, no solo con las personas de escasos recursos económicos sino también con nuestros héroes ante esta emergencia sanitaria que vive el país como otros en el mundo.

“Hoy nos unimos para enviar una sonrisa a todos aquellos héroes que se encuentran en las clínicas y hospitales del mundo, en las tiendas, supermercados, en el transporte público, los encargados de la recolección de residuos sólidos, a los policías y militares que nos cuidan en medio de esta calamidad, a aquellos que hacen frente en los servicios de entrega de alimentos, y a todos lo que  aún están en las calles por ustedes, por mí. Una sonrisa para mostrarles nuestra más sincera gratitud”, escribió en las redes sociales la Señorita  Colombia María Fernanda Aristizábal.

A partir de la gestión realizada con el Concurso Nacional de la Belleza, el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, consiguió que la reina de los colombianos liderara las campañas sociales de la administración departamental, para hacer frente a la emergencia del Covid-19.

“Es una noticia muy importante para nosotros, porque nos permitirá trabajar articuladamente en el desarrollo de estrategias sociales que redunden en el beneficio de todos los quindianos, acudiendo al impacto global que tiene nuestra reina nacional”, ratificó el mandatario seccional.

De ahora en adelante, los colombianos en general verán toda la energía, la dulzura y el poder de convocatoria de la mujer más bella del país, dedicada a trabajar por su departamento y enfocada a través de campañas conjuntas Gobernación – Concurso Nacional de la Belleza,  en la consecución de recursos para los más necesitados.

“Volveremos a recorrer Colombia, a encontrar la esencia de cada rincón, de su gente, la magia que refleja lo mejor de este país tricolor. Mientras, por ti y por esa nación que amamos, quedémonos en casa”, manifestó la soberana de los colombianos.

RUMORES

Y hablando de reinas, al parecer las directivas del Concurso Miss Universo entregaron algunos detalles a sus franquicias aliadas, para indicarles de cómo sería la elección de las candidatas este año.

La organización Señorita Panamá, a través de su cuenta de Instagram, reveló cuales serían las opciones para elegir a las candidatas a Miss Universo.

Entre las opciones se destacan que se realice el concurso una vez se supere la situación con el Covid-19 alrededor del mundo o realizar un casting privado para que sea elegida la nueva Miss Universo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más