HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Disfruta de tus artistas con ‘Vallenato en Casa’

‘Vallenato en casa’ presentará durante cuatro días a destacados artistas, entre cantantes, acordeoneros y compositores.

A pesar del confinamiento, podrás disfrutar de la música y las historias de estrellas de las diferentes generaciones del vallenato, en la plataforma Deezer.

‘Vallenato en Casa’ es el gran evento digital que tendrá lugar en la plataforma de música en ‘streaming’ y en las redes sociales de la misma, que se celebra hasta el próximo sábado 2 de mayo.

La iniciativa presentará a destacados artistas, entre cantantes, acordeoneros y compositores, quienes entregarán detalles de su vida musical y esas historias que han enmarcado su trayectoria en el mundo de cantos, versos y acordeones.

Esta programación será transmitida de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en vivo por Facebook Live de Deezer; en los conversatorios programados, los artistas contarán sus historias y explicarán la evolución que ha tenido el folclor vallenato a través de las diferentes generaciones que lo han potencializado ante el mundo.

“Nuestro compromiso con la música colombiana es firme. Nos destacamos por crear contenidos originales y nos enorgullece asociarnos con los artistas más queridos del género para darles la visibilidad que siempre han merecido, ya que queremos que el vallenato siga creciendo en el país y en el mundo”, dijo Luis Gabriel Castillo, manager de Deezer para el Cono Sur, la Región Andina y América Central.

Entre los artistas que harán parte de «Vallenato en casa» sobresalen reconocidos representantes del género como Gusi, Diego Daza y Felipe Peláez con conciertos, mientras que se contarán las historias de Iván Villazón, Jorge Celedón y Peter Manjarrés.

«Hablaremos de la llegada del acordeón y el protagonismo de las mujeres en el canto vallenato. Todas estas maravillas las tendrá ‘Vallenato en casa'», añadió Solano.

ACTIVIDAD DE HOY

 5:00 p.m. ‘Autores vallenatos: La leyenda escrita’, presentado por Sony ATV

6:15 p.m. Top 5 de Juancho De la Espriella

6:30 p.m. El management vallenato

7:00 p.m. El poder femenino en el vallenato

8:00 p.m. Los Inquietos del Vallenato

9:00 p.m. Peter Manjarrés

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más