HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Estuve muerta por 3 días”: Fabiola Calle

Fabiola Calle, la semana pasada, salió de la Unidad de Cuidados intensivos y permaneció en observación hasta que este martes, se le dio el alta. 

Tras varias semanas internada en un centro clínico de la ciudad de Medellín, Fabiola Calle, una de las fundadoras del dúo de carrilera ‘Las Hermanitas Calle’, recibió este martes el alta médica al recuperarse de Covid-19.

“Estuve muerta por tres días y Dios, a través de los médicos de la Clínica CES me devolvieron la vida”, aseguró Fabiola Calle a la salida de la clínica.

Ella había adquirido el coronavirus en Estados Unidos, donde se encontraban cumpliendo una gira de conciertos, y tras su regreso a Medellín, empezó a sentirse mal. El 26 de marzo tuvo que ser internada en la clínica CES con una condición tan grave, que estuvo en coma inducido.

De hecho, la clínica CES emitió un comunicado oficial en el que afirma que “durante el tiempo que permaneció en la Clínica, le brindamos todos los servicios de salud con el apoyo de un equipo multidisciplinario, entrenado en la atención de estos pacientes, garantizando los cuidados para su bienestar integral con los protocolos dictados por el Gobierno Nacional y las directrices institucionales”.

El centro de salud agregó que, “desde el ingreso de la paciente se tomaron todas las medidas de aislamiento, para garantizar una atención segura para ella y para el personal. La paciente egresa el 28 de abril, luego de presentar una evolución lenta, pero positiva de su patología y un resultado negativo en su última prueba de diagnóstico para Covid-19”.

Fabiola Calle, de 74 años, la semana pasada salió de la Unidad de Cuidados intensivos y permaneció en observación hasta que este martes, se le dio el alta. Continuará su proceso de recuperación y rehabilitación desde su casa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más