HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Buen inicio del Unión en la eLiga Dimayor 

Unión Magdalena, dirigido por Jair Scott, se impuso 1-3 a Once Caldas en su debut en la eLiga Dimayor 2020.

El ‘blanco blanco’, comandado por Elvis Mosquera, se fue arriba en el marcador a los 23 minutos con un tanto de Mender García. ‘El Ciclón’ logró posicionarse bien en el campo y llegó al empate a los 34 minutos con un tanto de Ricardo ‘El Caballo’ Márquez.

Sobre los 42 minutos Hernán Camilo Luna infló las redes contrarias y se fue a los camerinos con un 2-1 a favor.

En el segundo tiempo el juego fue parejo, los dos equipos atacaron y no dieron ventajas atrás. En un descuido sobre el final del partido Ruyeri Blanco sentenció el juego y puso el 3-1 definitivo.

SENSACIONES DEL JUEGO

Al finalizar el juego Jair Scott entregó algunas declaraciones de lo que fue la victoria ante el Once Caldas “Antes de comenzar el partido vi las habilidades de mis jugadores, intenté hacer el funcionamiento adecuado, los conozco bien y por eso me funcionó. Intenté romper por dentro para darle espacio a los volantes. Con Márquez aguantaba para poder llegar”, explicó el jugador ‘bananero’.

Scott, afirmó que aprovechó las variantes que hizo el rival y pudo aplicar su estrategia durante el juego “Vi cuando el rival hizo las modificaciones, busque los espacios para encontrar la banda, se me dio la estrategia entrando con profundidad por el costado”.

Por último se refirió a la experiencia y su amor por los video juegos “Juego de 3 a 4 horas diarias, me gusta mucho, siempre me han llamado la atención los videojuegos, trato de implementar las tácticas de la vida real al juego”, concluyó Jair Scott.

En la próxima jornada Once Caldas enfrentará a Bucaramanga, mientras que Unión Magdalena descansará.

TABLA DE POSICIONES

Equipo                      PJ        GF       DG      PTS

Millonarios               1          6          2          3

Unión                        1          3          2          3

Envigado                  0          0          0          0

Once Caldas             1          1          -2         0

Bucaramanga           1          4          -2         0

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más