HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mi deseo es volver a Nacional’: ‘Lobo’ Guerra

El futbolista venezolano Alejandro Guerra dialogó con El VBAR Caracol de Caracol Radio, donde manifestó su deseo de volver a Atlético Nacional y se refirió a su relación con Rafael Dudamel, extécnico de la selección ‘Vinotinto’.

Guerra, quien compartió micrófonos a la par con Kevin Balanta, hoy en el Tijuana de México, comentó: «El año pasado estuve muy cerca de volver a Atlético Nacional, pero no se cumplieron las expectativas. Ellos saben que mi deseo es volver».

El ‘Lobo’, campeón de la Copa Libertadores con el cuadro antioqueño en 2016 y elegido el mejor jugador de América ese año, añadió: «Ahora estoy en Sao Paulo. Esperamos que pase todo y mirar si puedo salir del equipo. La idea es salir y me gustaría mucho volver a Nacional, es mi deseo».

Sobre el anterior entrenador de Venezuela, comentó: «Rafael Dudamel es muy buena persona, dice las cosas directas y es sincero. Aquí en Brasil, la última vez, no le dieron suficiente tiempo».

 Y añadió sobre el nuevo estratega del combinado nacional: «No tuve la oportunidad de hablar con José Peseiro».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más