HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duván Zapata, en la ‘mira’ de la ‘Juve’

Juventus busca un nuevo delantero centro. El equipo de Turín no está del todo conforme con Gonzalo Higuían quien regresó para esta temporada y solamente ha anotado cinco goles en 23 partidos disputados en la Serie A. Los blanquinegros quieren el complemento perfecto para Cristiano Ronaldo en el frente de ataque.

Los dirigidos por Maurizio Sarri contemplan varias opciones para su nuevo ‘9’. El delantero argentino Mauro Icardi era uno de los favoritos (Juan Guillermo Cuadrado podía entrar en la transferencia con el Inter de Milán), sin embargo según Calciomercato, el delantero colombiano Duván Zapata también integra la lista de posibles refuerzos.

«En las últimas horas habría surgido una tercera pista ‘italiana’ que conduciría a Duván Zapata de Atalanta. El colombiano viene de una temporada problemática debido a problemas físicos, sin embargo logró anotar 12 goles. El jugador de 29 años costaría mucho menos que Icardi, Milik y las otra posibilidades», aseguró el medio italiano.

Atalanta quiere retener al Toro, su jugador más valioso, para la próxima temporada en la que volvería a disputar un torneo internacional. No obstante, estaría dispuesto a negociar solo si llega una oferta millonaria. El club vendería únicamente al atacante por más de 55 millones de euros.

Esta temporada, Duván Zapata ha disputado 15 partidos en los que ha anotado 11 goles en la Serie A. Su buen rendimiento lo tienen en el top 10 de jugadores con mejor promedio de gol de todo Europa, pese a estar fuera gran parte de los juegos por una lesión que sufrió con la Selección Colombia. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más