Cuadrado podría  llegar al Barcelona

Juan Guillermo Cuadrado tiene contrato con la Juventus hasta 2022. El mediocampista de 31 años ha sido fundamental para Sarri esta temporada y eso llevó a su renovación. Sin embargo, desde Barcelona aseguran que el colombiano podría ser la última opción del equipo de Setién que estaría dispuesto a desprenderse de Arthur (jugador que quieren los italianos).

Según ‘Mundo Deportivo’, Barcelona podría pedirle a la Juventus algún jugador en la operación por el brasileño, y en los nombres que postulan está el del colombiano, quien ha sido del interés de los catalanes en el pasado. La publicación lo pone como última opción, pero no descarta que se pudiera dar. Por su parte, la prensa italiana asegura que en caso de darse la negociación se daría por Pjanic o Bernardeschi.

Cuadrado completa su quinta temporada con la Juventus y es uno de los hombres más importantes en esta temporada, principalmente jugando como lateral derecho. Hace poco también se mencionó que podría interesarle a Antonio Conte para llevarlo al Inter de Milán.

En esta temporada, el equipo de Turín es líder con 6 puntos, uno más que la Lazio. La vuelta del fútbol en territorio italiano sigue en duda, se espera que a partir del 18 de mayo los clubes vuelvan a los entrenamientos presenciales. /AFP

También podría gustarte