HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por robar en las canchas múltiples

El presunto delincuente de nacionalidad venezolana fue capturado por la patrulla del cuadrante que lo encontró con un computador en sus manos.

Por medio de operativos de prevención y control que se vienen desarrollando de manera permanente por parte de uniformados del cuadrante de Bastidas adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, se dio la captura de un presunto delincuente sindicado del delito de hurto.

Este fue identificado como Eduardo Chávez, quien fue sorprendido en el sector del barrio El Pantano, cuando la patrulla realizaba labores de registro y control, recibieron información sobre la presencia del sujeto que pretendía ingresar a las canchas múltiples soccer máx en el sector de Galicia.

Seguidamente, se trasladaron al lugar para verificar la información en compañía del propietario y sorprendieron al recientemente capturado con un computador en sus manos. El afectado del hecho delincuencial interpuso el denuncio ante la fiscalía por lo que los uniformados proceden a realizar la respectiva judicialización.

El capturado junto al elemento recuperado fue trasladado hasta la URI seccional Santa Marta, quedando a disposición de las autoridades competentes que le definirán su situación judicial por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más