Policía cerró estadero y multaron a ocho clientes

El hecho se produjo en un establecimiento comercial, después que los uniformados del cuadrante de Ciénaga recibieran información de residentes de  la zona sobre el irregular funcionamiento del estadero con personas al interior.

Ocho personas sorprendidas consumiendo bebidas embriagantes al interior de un establecimiento abierto al público que se encontraba en funcionamiento a puerta cerrada en el municipio de Ciénaga, quedaron al descubierto luego que uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los cuales sancionaron a lo sujetos y cerraron el estadero.

Cabe resaltar que, el caso se produjo cuando los uniformados llegaron al local, tras ser alertados por residentes del sector sobre el irregular funcionamiento del negocio. Se supo que, al establecimiento le fueron suspendidos los permisos para desarrollar su actividad comercial por 10 días, mientras que a los ocho individuos hallados en el lugar recibieron sus respectivas multas por violar el decreto presidencial.

Se conoció que, a raíz de las diferentes restricciones emanadas por el gobierno nacional, las autoridades trabajan de manera permanente en los diferentes sectores del departamento por el cumplimiento de estas medidas a fin de evitar la propagación del Covid19. De igual modo, las autoridades policiales y distritales hacen un llamado a la comunidad a acatar las medidas restrictivas establecidas con el único objetivo de prevenir casos de contagio del virus. Además, invitan a que se queden en casa para evitar poner en riesgo la salud de sus familiares.

También podría gustarte