Dos heridos en choque de moto con un taxi

501

Dos personas que se movilizaban en una motocicleta resultaron heridas en un accidente de tránsito tras colisionar abruptamente con un vehículo de servicio público la tarde de ayer en perímetro urbano de esta capital.

Las víctimas fueron identificadas como Rosalba Hernández y Omar Valencia, quienes sufrieron golpes y laceraciones en el cuerpo, por lo que tuvieron que ser llevados hasta una clínica privada para recibir atención médica.

Información entregada por testigos del hecho, señalan que el incidente vial se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde, a la altura de la calle 3 con carrera 71 del sector del Once de Noviembre, cuando la afectada se movilizaba como parrillera en una moto conducida por Valencia que colisionó contra un taxi, cayendo sobre el asfalto y sufriendo heridas leves.

Personal médico de una ambulancia de la Red de Urgencias llegó hasta el cuerpo para auxiliar a los heridos, y trasladarlo a la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fueron atendidos por personal médico en turno.

También podría gustarte