HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Hotel Catedral Plaza donó 2 mil refrigerios a la población infantil

El Hotel Catedral Plaza de la ciudad de Santa Marta conmemoró con distintas actividades el Día del Niño,  una fecha de acción “para la niñez y por la niñez”. En el marco de la celebración este importante día se buscó llevar felicidad a las viviendas donde habitan niños, niñas y adolescentes de la capital del Magdalena.

De acuerdo con María Carvajal, gerente del hotel, durante dos días consecutivos y de la mano de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se logró entregar más de 2 mil refrigerios a la población infantil de la ciudad.

“A la par de los refrigerios, le llevamos a las casas de los niños un show infantil, y estuvimos animando a las personas para que dentro de sus casas bailaran y se divirtieran. De igual manera, aprovechamos la oportunidad y estuvimos sensibilizando a los niños y sus padres sobre la importancia de lavarse las manos”, manifestó Carvajal.

Con esta admirable acción se estuvieron recorriendo barrios como  Pescaito, María Eugenia, San Jorge, Los Nogales, Nacho Vives entre otros, el día 27 de abril. Mientras que el pasado martes 28 de abril llegaron a El Rodadero, Gaira, La Paz, Cristo Rey y zonas aledañas.

“Esta actividad fue  un éxito, las personas se comportaron muy bien, no se crearon disturbios, por lo que damos gracias a Dios por permitirnos realizar esta actividad y sobre todo por la satisfacción de aportar algo a nuestra bella ciudad”, precisó la gerente del  Hotel Catedral Plaza.

Cabe resalta que, pese a que la industria hotelera de la ciudad de Santa Marta ha sido una de las más golpeadas por la coyuntura del Covid-19 y que el Hotel Catedral Plaza ha permanecido cerrado desde el pasado mes de marzo, actividades como estas reafirman su compromiso y apoyo por el bienestar de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más