HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ama de casa se suicidó en Gaira

Según información entregada por las autoridades, la suicida fue hallada la mañana de ayer por sus familiares al interior de su inmueble colgada presuntamente de una soga que ató al techo y a su cuello.

Conmovidos se encuentran los habitantes del barrio Gaira de esta capital, tras la lamentable noticia sobre el hallazgo del cuerpo de un ama de casa, quien decidió acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento la noche de este miércoles al interior de su inmueble donde pasaba la medida obligatoria de aislamiento por el Covid19.

Esta fue identificada como Senaida Ester Cabas Beltrán, de 55 años de edad, casada y madre de 3 hijos, quien era catalogada por sus vecinos como una persona amable, trabajadora y servicial. Además, se conoció que llegó a laborar con la familia del reconocido cantante samario Carlos Vives, hasta hace unas semanas por la cuarentena.

De acuerdo al reporte policial y versión de testigos, el hallazgo se produjo la mañana de ayer, luego que los familiares de Cabas Beltrán al notar su ausencia decidió trasladarse hasta una de las habitaciones de la vivienda ubicada en la Carrera 12ª #8-31, encontrando la trágica escena de su cuerpo colgado presuntamente de una soga que ató a la viga del techo y su cuello, al parecer por problemas personales que venía afrontando.

Tras el lamentable hallazgo, sus familiares en medio del desespero decidieron bajarlo para brindarle los primeros auxilios, sin embargo se percataron que no registraba signos vitales por lo que no podían hacer nada. De inmediato, dieron aviso a los uniformados del cuadrante que junto a la Policía Judicial se apersonaron del caso.

Al sitio llegaron unidades del CTI de la Fiscalía que realizaron la inspección judicial y el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, para practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a su familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más