HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Campaña ‘Colombia Cuida a Colombia’

Los colombianos podrán seguir la transmisión a lo largo del día a través de las plataformas digitales de Caracol Televisión y de todos los medios del grupo.

Llegó el gran día de la campaña y concierto ‘Colombia Cuida a Colombia’. Reconocidos artistas colombianos cantarán su “mejor canción” en una producción multiplataforma en vivo este viernes primero de mayo, cuando celebramos el Día del Trabajo.

Los colombianos podrán seguir la transmisión a lo largo del día a través de las plataformas digitales de Caracol Televisión y de todos los medios del grupo.

Para el cierre de la jornada, más de 40 artistas unirán sus voces en una presentación que se podrá ver en televisión desde las 8:30 de la noche.

Han confirmado su participación Andrés Cepeda, Bomba Estéreo, Carlos Vives, ChocQuibTown, Fonseca, Greeicy & Mike Bahía, el grupo Niche, Juanes, Manuel Medrano, Nacho y Chino Miranda, Paola Jara, Jessi Uribe, Sebastián Yatra y Yuri Buenaventura.

Maluma se suma a este cartel y cantará también en el evento y tres de los artistas más representativos de nuestro país que a su vez son grandes embajadores de Colombia ante el mundo: Shakira, Sofía Vergara y J Balvin, tendrán una aparición especial.

Adicionalmente, esta jornada contará con la participación de los siguientes artistas, deportistas y figuras públicas del país:

Adriana Lucía, Alejandro Gaviria, Alejandro Santamaría, Alexis Play, Alfredo Gutiérrez, Amparo Grisales, Andrea Echeverri, Andrea Serna, Angie Cepeda, Carolina Gómez, Catherine Ibargüen, Catt, Claudia Bahamón, Claudia Palacios, Cristina Hurtado, Cristina Umaña y Dalia Bernal.

Así mismo Egan Bernal, El Parche, Esteban Copete, Esteman, Falcao, Fanny Lu, Giovanny Celis, Herencia de Timbiquí, Inés María Zabaraín, Iván Lalinde, J Balvin, James Rodríguez, Javier Fernández, Jineth Bedoya, Jke, Jorge Velosa y Jorge Villamizar.

También se sumaron José Narváez, Juan Felipe Samper, Juan Pablo Raba, Juana Acosta, Juancho Valencia, Juanpis González, Julio Sánchez Cristo, Laura Acuña, Mabel Lara, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, Manolo Cardona, Marce la Recicladora, María Mulata, Mariana Pajón, Marta Gómez, Martina La Peligrosa, Mónica Fonseca y Nairo Quintana.

De igual forma, han confirmado su apoyo Natalia Reyes, Alberto Linero, Paola Turbay, Peter Manjarrés, Pibe Valderrama, Rigoberto Urán, Sandra Vélez, Santiago Cruz, Vanessa De la Torre, Ventino, Vicky Dávila, William Vinasco y Yolanda Ruiz.

Los presentadores Jorge Alfredo Vargas, María Lucía Fernández, Vanessa De la Torre y la doctora Fernanda, estarán acompañando la transmisión.

La iniciativa cuenta con el apoyo de más de 300 aliados de sectores de la sociedad civil, empresas del sector privado y algunos medios de comunicación.

LA META

La meta de esta campaña es recolectar recursos para garantizar comida, por lo menos, durante un mes para 500.000 colombianos y entregar 100.000 kits al personal de la salud para su protección.

Se puede entregar recursos por alimentación, salud, insumos médicos o donar su tiempo como voluntario. Para conocer las condiciones ingrese a la página www.colombiacuidacolombia.com.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más