HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió en accidente otro hijo de Diomedes Díaz, Moisés Díaz González

La tragedia se repite y cobra la vida de otro hijo de Diomedes.

En un trágico accidente falleció Moisés Díaz González, al chocar su automóvil contra un poste al norte de la ciudad de Barranquilla. Díaz González era el hijo más joven del matrimonio entre Diomedes y Betsy Liliana. 

En el hogar conformado por Diomedes Diaz y Betsy Liliana González, nacieron tres hijos: Liliana, Luis Mariano y Moisés, a quien cariñosamente le decían ‘El travieso Moisés’, de 20 años de edad, y era padre de dos niñas.
Recientemente el joven había montado un negocio de hamburguesas con un amigo y las primeras informaciones indican que iba a llevar un servicio de domicilio.
Con este caso, ya son dos los hijos de Diomedes Diaz, que mueren trágicamente en accidentes de tránsito. El primero fue el gran Martin Elías, el 14 de abril de 2017 en una carretera en el departamento de Sucre.

En los videos circulados en redes sociales se evidencia el fuerte choque y el estado final del carro. Las autoridades llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, no hay un reporte oficial de las autoridades para determinar las verdaderas razones del accidente. Pero se especula que iba a alta velocidad.

Rafael Santos, hijo de Diomedes Diaz, escribió en su cuenta de Instagram: Que Dios te tenga en la gloria hermano Moisés 🙏 y mi sentidas condolencias a @betsylilianag y a mi ahijada @lilydiazg y mi hermano @luismarianod”
Diomedes de Jesús, anotó en su cuenta de Instagram: “manito mío no sabes la tristeza que tengo en mi corazón; otro dolor más para mí que vida triste solo le pido a Dios que te tenga en su santa gloria tqm manito, triste, triste, triste”.
Su tío Elver Diaz, escribió en su red social “Mi sobrino te fuiste muy rápido me dejas muy triste”.

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más