HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña en Pescaíto dejó un herido

Un sujeto fue capturado luego que hiriera con arma blanca a una persona la mañana de este jueves, en medio de un hecho de intolerancia registrado en el barrio Pescaíto. El agresor fue identificado por las autoridades como Lizandro Altamar Rodríguez, quien es sindicado por los delitos de lesiones personales.

La víctima fue identificada como Ruiz Reyes Torres, quien fue llevado hasta un centro asistencial de la localidad debido a la herida que presentó.

El hecho violento se registró a eso de las 10:45, en el sector de la calle 4 carrera 8, cuando según lo informado por testigos se produjo una discusión acalorada entre un grupo de personas, en la cual Altamar Rodríguez tomó el arma y le propinó una herida a la altura del omoplato izquierdo, dejándolo herido y huyendo para evadir a las autoridades.

Por su parte, el afectado fue auxiliado por vecinos y llevado hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, donde los galenos en turno le suturaron la lesión. Mientras que el presunto agresor quien salió hacia el cerro de Villa Tabla fue capturado en el sector de la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta, por lo que lo condujeron a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional, allí quedó a disposición de la Fiscalía por el delito que le señalan.

Según las versiones de allegados, el suceso se desencadenó porque la víctima tuvo amoríos con la pareja sentimental del agresor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más