HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por violar la cuarentena por tercera vez

El capturado por el delito de violación a medidas sanitaras fue sorprendido por uniformados del grupo de reacción para la contención del Covid19 en esta municipalidad.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados del Grupo de Reacción para la contención del Covid19 que vigilaban el cumplimiento de las restricciones emanadas para la prevención del virus, lograron la captura de un sujeto sindicado del delito de violación a medidas sanitaras en la segunda capital del Magdalena.

El caso se produjo alrededor de las 12:40 de la noche, a la altura de la calle 18 con carrera 14 del barrio Victoria, donde los uniformados detuvieron a Wilson Enrique Olivero Ortiz, de 46 años de edad, quien es reincidente y se la habían realizado dos comparendos por la misma medida correctiva de violación al decreto 136 emanado por la alcaldía de Ciénaga-Magdalena.

Cabe mencionar que el primero ocurrido el 7 de abril del 2020 y la segunda la fecha 29 de abril del 2020. “Queremos continuar garantizando el cumplimiento de estas restricciones por el bienestar de todos los ciudadanos, acatar las normas y evitar estas actividades que por las circunstancias de nuestro país son necesarias cumplir, quedemos en casa y trabajemos unidos por el bien común”, manifestó el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más