HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a un hombre en su propia vivienda

El olor que salía del inmueble ubicado sobre la carrera 26 con calle 15 del barrio Libertador, llamó la atención de los vecinos, quienes al no soportarlo alertaron al cuadrante de la zona.

 *El cuerpo fue hallado con un revólver, por lo que las autoridades investigarán a fin de establecer si se trató de un homicidio o suicidio.

En hechos que están siendo investigados por peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía una persona de sexo masculino fue hallado y en avanzado estado de descomposición la tarde de ayer, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Libertador de esta capital.

Informaciones entregadas por las autoridades, señalan que el hallazgo del cuerpo se realizó a eso de las 4:20, por vecinos de la zona que fueron alertados por el olor putrefacto que salía de la residencia situada sobre la carrera 26 con calle 15, quienes al no soportarlo alertaron al cuadrante de la zona para que se apersonara de la situación.

Tras arribar al lugar, en primera instancia los uniformados trataron de ingresar al inmueble, pero no fue posible debido a que dos perros de propiedad de la víctima no lo permitieron, sin embargo personal de la Policía Ambiental adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta hizo presencia para reducir a los caninos.

Al mismo tiempo, otro grupo tuvo que subirse por el techo a verificar la situación, presuntamente encontrando en la zona trasera el cuerpo sin vida del hombre con manchas de sangre. Se supo que a pocos metros del cadáver fue hallada  un arma de fuego, por lo que las autoridades permanecen adelantando las investigaciones para establecer si se trató de un homicidio o suicidio.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía fueron los encargados de practicar la inspección y levantamiento del cadáver. Posteriormente trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en donde los médicos forenses se encargarán de practicarle la necropsia y establecer las causas de su muerte.

De la misma manera, el personal investigativo realizará una prueba balística al arma de fuego hallada en el sitio, a fin de determinar si la víctima se disparó o no

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más