HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luego de sufrir el paseo de la muerte menor de 5 años con graves quemaduras será trasladada a otra ciudad.

Luego de darse a conocer el lamentable hecho de una menor de edad de 5 años de edad, de origen venezolano quien sufrió graves quemaduras en su cuerpo y venía siendo víctima del lamentable paseo de la muerte, pues varios centros hospitalarios de la ciudad no hay disponibilidad para atenderla, la Secretaria de Salud de Santa Marta a través de un trino se pronunció sobre este grave echo.

“Acompaña el caso de la menor de 5 años de nacionalidad venezolana, que presenta quemaduras de segundo grado en la cabeza y cuello, informamos que la menor fue ingresada el 29 de abril al centro de salud de La Paz”.

Cabe resaltar que aunque fue ingresada en el puesto de salud de La Paz, por la complicación de las lesiones requería atención en un centro hospitalario de mayor complejidad.

Por lo que la cartera de Salud Distrital aseguró que se encuentra realizando las gestiones pertinentes para trasladar a la paciente a otra ciudad, en donde pueda recibir asistencia en una UCI Pediátrica y evitar riesgos de infecciones en las áreas expuestas de la piel y otras complicaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más