Playas samarias siguen cerradas: Alcaldía

1.309

La Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Gobierno, la Unidad  de Recuperación del Espacio Público  (UDEP), la Secretaría de Seguridad y la Policía Metropolitana de Santa Marta, refuerzan los operativos en las playas de la ciudad, debido a la presencia de bañistas y personas que pretendían hacer ejercicio en los balnearios, en desacato de las medidas de la cuarentena obligatoria y el aislamiento preventivo.

 

“Desde el punto de vista nacional y distrital no está permitido realizar ningún tipo de actividad en las playas, las playas no se han abierto. En cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, ya se establecieron las medidas sobre la realización de actividades físicas al aire libre en la ciudad, las cuales serán las únicas permitidas, de lo contrario nosotros seguiremos haciendo los operativos de control y  decomiso, así como sanciones a las personas que incumplan con las normas establecidas en los decretos”, manifestó Adolfo Bula Ramírez, secretario de Gobierno.

 

Recordemos que entre las excepciones para la práctica del deporte al aire libre se encuentra, que éstas se empezarán a realizar desde el 4 de mayo y  sólo lo podrán hacer personas que estén en el rango de edad entre los 18 y los 60 años, en el horario de 6:00 de la mañana a 7:00 de la mañana. Todos los protocolos para la práctica del deporte deben consultarlo en el Decreto Distrital 127 del 27 de abril del 2020.

También podría gustarte