HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Desde este miércoles Icetex empieza jornada de normalización de cartera

A partir de este miércoles 15 de noviembre, Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, harán parte de la jornada de normalización de cartera del Icetex.

En la brigada, que llega hasta el 18 de noviembre, también pueden participar usuarios de todas las regiones del país que  se encuentren en mora de 90 días o más y que no estén judicializados. También pueden acogerse a esta jornada quines no presenten acuerdo de pago vigente o usuarios con cartera de los fondos de administración que supere los 90 días.

Los usuarios que se encuentren en mora podrán llegar a acuerdos de pago y obtener especiales beneficios como la condonación hasta del 100% de los intereses corrientes y de mora.

“Será una ocasión especial en la que durante los cuatro días de actividades los usuarios que acudan a los canales físicos y telefónicos dispuestos en la jornada de normalización, acuerden con el Icetex diferentes alternativas de pago para normalizar su cartera. Con la optimización del recaudo de cartera más colombianos podrán acceder a la educación superior de manera financiada con la entidad”, destacó el presidente del Icetex, Andrés Vásquez.

El Instituto atenderá a los beneficiarios priorizados que acudan a los puntos de atención para escuchar sus casos, y brindar las diferentes alternativas que permitan la normalización de sus obligaciones en mora, conforme a las posibilidades de pago del usuario y las políticas de cobranza del Icetex.

Los horarios de atención de esta Jornada son del miércoles 15 al viernes 17 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y el sábado 18 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en los puntos de atención dispuestos en las siguientes ciudades:

– Bogotá: NH Royal Metrotel: Calle 74 # 13 -27

 

– Medellín: Viaggio Medellín: Carrera 43 # 14-81

 

– Barranquilla: Country International Hotel: Carrera 52#75-30

 

– Cali: Hotel City Express: 53 6N -06 Santa Monica

 

– Cartagena: Centro de Convenciones Cartagena de Indias Julio César Turbay: Calle 24 # 8A – 344

 

– Bucaramanga: Hotel Chicamocha: Calle 34 #31 -24

Si el usuario del Icetex en estado de cobro prejurídico se encuentra en una ciudad diferente a las mencionadas, está fuera del país o no puede desplazarse personalmente a la jornada de normalización, puede comunicarse desde un teléfono fijo a la línea gratuita nacional 018000119716 en la cual obtendrá todos los beneficios de la jornada de normalización de Cartera. Si el usuario se encuentra en cartera castigada, debe comunicarse a la línea 018000112845.

Conozca más información sobre esta jornada de normalización de Cartera en www.icetex.gov.co. . Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más