HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Queiroz, preocupado por el caso de Villa

En entrevista con Deportes W, Ramón Jesurún se manifestó sobre la demanda de violencia de género que tiene Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors que por sus buenas actuaciones futbolísticas estaba en el radar de Carlos Queiroz. El dirigente señaló que está a la espera de cómo se resuelve esta situación jurídica.

«Es un tema lamentable, doloroso. Estamos esperando que se presenten los informes, no solo de la justicia, también de su equipo. Lamentando mucho este tipo de sucesos que gran dolor y esperando que se pronuncien las autoridades sobre lo que realmente sucedió», comentó Jesurún en el programa deportivo de W Radio.

El dirigente confirmó que el técnico Queiroz, quien se encuentra pasando la cuarentena en Portugal, está al tanto de lo sucedido en Buenos Aires, además dijo que la FCF tiene normas de disciplina que se deben cumplir.

«Es cuestión de sentido común. Ahora me preguntaban por el técnico y él está muy preocupado y quiere empaparse de lo sucedido, con base a eso se tomarán determinaciones. Aquí hay códigos de disciplina y ética muy estrictos que en un momento determinado en que el jugador no salga bien librado tendrá que atenerse a ellos, específicamente más que en la Selección al equipo donde pertenece», explicó.

Sobre las Eliminatorias Jesurún dijo: «La Conmebol fue muy explícita hace 8 días, seguimos con los planes de arrancar en septiembre. Las circunstancias de los próximos meses nos invitarían a hacer alguna reconsideración si es así, pero hasta el momento está decidido para septiembre». /COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más