HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres capturados con 15 kilos de marihuana en la Troncal del Caribe

Los detenidos se movilizaban en un vehículo particular cuando fueron requeridos por las autoridades. Hay un intendente en proceso de retiro de la Policía Magdalena por cumplir su tiempo de servicio.

Sigue la incautación de marihuana en la Troncal del Caribe, vía que de Riohacha comunica con Santa Marta, por donde durante este aislamiento obligatorio los contrabandistas han pretendido tratado de transportar más de cien kilos de marihuana que han sido incautado.

Según las autoridades policiales, la incautación la realizaron uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, momentos en que realizaban labores de registro y control sobre la vía nacional.

Los capturados, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la nación por el delito de porte y tráfico de estupefacientes son: Gabriel Rojas Polo, Levis Alfonso González Blanco y John Fabio Coronel Villegas, este último es un intendente en proceso de retiro de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más