HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El susto de Taliana con su embarazo

En entrevista  con Cristina Estupiñán, directora de Entretenimiento RCN, Taliana Vargas Carrillo comentó que su embarazo en época de pandemia ha sido todo un reto espiritual, un crecimiento en la fe a raíz de tener que mantenerse en la casa sí o sí.

Por otro lado, la protagonista de ‘Chepe Fortuna’, quien está esperando a su segundo hijo, Antonio, el hermano menor de Alicia, se ha mostrado en redes sociales muy entregada a su familia y dedicada a los cuidados de su embarazo, pero de igual manera, es poca la información que comparte con sus seguidores sobre su vida privada.

Es por ello, que en medio de la entrevista, Taliana dio a conocer un detalle alarmante sobre su estado gestacional, dejando claro y dando el parte de tranquilidad, que todo se encuentra bien y solo fue un susto.

 “Tuve una crisis realmente muy fuerte porque dejé de sentirlo como 3, 4 días, y casi me da algo. Digamos, yo sé que mi bebé está bien porque lo siento, lo siento moverse, veo la barriga crecer, y confiando en que todo está bien, pero cuando lo dejé de sentir fueron unos días de mucho sufrimiento, de mucha oración, que me llevó a orar con las miles de mujeres que están en estos momentos exactamente igual que yo”, comentó Taliana Vargas.

La exreina comentó que en medio de su preocupación trató de mantener la calma, por lo que a pesar de que su ginecobstetra le comentó que el parto de Antonio se podría dar en uno de los picos más altos de contagio del coronavirus en Colombia, le dice que cada día se conocen nuevos datos de prevención y cómo salir de casa sin estar infectados.

Es por esta razón que la colombiana pide a sus seguidores que no se tomen a la ligera el uso del tapabocas, porque en manos de todos está la solución para afrontar la problemática de salud pública que se vive a causa del Covid-19 en el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más