HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El cariño del público sigue intacto: Laura

Hoy, la actriz samaria tiene el privilegio de estar en tres importantes producciones que marcaron su vida profesional: las telenovelas Amor Sincero, Diomedes, El Cacique de La Junta y la película ‘Al son que me toquen bailo.

 Estar nuevamente en la ‘pantalla chica’ colombiana con Amor Sincero y Diomedes, El Cacique de La Junta, es una alegría enorme para la actriz samaria Laura Rodríguez, quien se encuentra muy orgullosa de hacer un poco más llevadera la cuarentena que estamos viviendo en Colombia, porque muchas personas que no tuvieron la oportunidad de ver estas dos telenovelas lo están haciendo ahora y otras se las están volviendo a ver.

Actualmente Laura se encuentra radicada en Bogotá y vía telefónica dialogó con HOY DIARIO DEL MAGDALENA para contarnos detalles de su vida actoral y cómo está viviendo esta etapa de aislamiento social.

¿Te vemos nuevamente en la televisión colombiana y por partida doble: Amor Sincero y Diomedes, que significa para tí?

Es una gran alegría, ambas producciones trajeron un cambio radical en mi vida. Amor Sincero fue la primera producción en la que tuve la oportunidad de trabajar en el mundo de la televisión y volverme a ver  después de tanto tiempo me tiene emocionada, me siento a  observar el personaje que hice hace 10 años.

Y Diomedes fue muy bien acogida y ahora está ‘pegando’ como si fuera la primera vez. Fue la novela en la que trabajé después de haberme preparado y estudiado actuación. Tuve la oportunidad de hacer ese casting y ganármelo. Es algo maravilloso para mí como actriz de tener la oportunidad de acompañar a la gente en esta cuarentena con mi trabajo en estas dos producciones y de recibir el cariño del público que me sigue aceptando en sus hogares con tanto cariño, solo me produce agradecimientos.

¿Antes de la cuarentena en cuáles proyectos te encontrabas trabajando?

El año pasado se me abrió la puerta para trabajar por primera vez en cine y pude hacerlo en 2 películas. La primera no ha salido todavía, la tienen ‘festivaleando’, es una cinta adaptada del libro ‘El Olvido que Seremos’, la cual fue dirigida por Fernando Trueba. Con esta película tuve la oportunidad de viajar a Italia y Madrid, donde fue rodada la cinta, la cual no ha sido estrenada todavía en las salas de cine, y la segunda película en la que actué fue  ‘Al son que me toquen bailo’. En este momento la pueden ver en Netflix y ha tenido una gran aceptación.

En televisión estaba terminando  de grabar en una serie que se vio suspendida por todo lo del Covid-19 y la contingencia que está viviendo el mundo. Es la historia de una periodista que estaba al margen de las cosas y negocios no muy buenos de su familia, es como la contraposición. La única persona de la familia que trata de ser correcta.

Esta nueva producción es para el canal Caracol pero no puedo adelantar mucho. Es un personaje chévere  que está en contra de los negocios familiares y por eso se ve envuelta en muchos problemas, arriesgando su vida literalmente y pasando una tusa familiar, porque en la medida que pasa la historia se da cuenta que las cosas no son como ella creía.

Tienes poco tiempo de casada. ¿Ya estás pensando en encargar bebé?

Llevo un año y medio de casada. Por ahora, no pensamos encargar bebé. En estos momentos las prioridades están dirigidas hacia nuestro crecimiento personal y profesional y los dos estamos en eso.

¿La televisión colombiana ha llenado tus expectativas?

SÍ, La televisión ha llenado mis expectativas. He recibido más de lo que esperaba. He trabajado más de lo que nunca pensé y en producciones exitosas.

¿Qué estás haciendo en esta cuarentena?

En esta cuarentena todo lo bueno que uno haga es beneficioso. Nos tenemos para nosotros mismos. Tengo una empresa familiar que se llama Walá. Es una empresa de tortas y la hemos reactivado, gracias a la cuarentena, aprovechando que se suspendieron las grabaciones.

Estoy muy contenta trabajando y vendiendo tortas en Bogotá con mi esposo y mis hermanas, todos le estamos metiendo la ficha,  es una oportunidad de hacer algo en esta cuarentena, además hacemos ejercicios, yoga y cosas de crecimiento personal.

¿Qué mensaje le envías a los samarios para que cumplan con el aislamiento social?

A los samarios les digo que tienen que cumplir el reglamento social, que es la única manera de prevenir y cuidar nuestras vidas. No tomarlo folcloricamente. Ni es el momento para que violemos la ley o mirar como salimos sin que nadie se dé cuenta, porque no se trata de hacerle daño a otro. Simplemente estás arriesgando tu vida. Si sales estás poniendo tu vida en peligro y la de los seres que amas. Entonces acaten la norma, quédese en casa y cuiden a los suyos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más