HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Steven Alzate entregó mercados en el Meta

 El volante colombo-inglés Steven Alzate, al servicio del Brighton, ayuda a las personas más necesitadas durante la emergencia sanitaria causada por el coronavirus. El jugador de 21 años entregó mercados a la fundación Alzate Premier League en la ciudad de Villavicencio, lugar donde habitan su padre y su hermano, quienes están al frente de la organización sin animo de lucro.

Alzate, quien iba a ser operador durante la suspensión del fútbol en Inglaterra de una pubalgia, aspira ayudar a 100 familias en la capital del Meta.

«Significa mucho ayudar a mi gente, especialmente ahora durante el cierre, ya que lo necesitarán aún más. Tengo la suerte de estar en una posición en la que puedo ayudar a otros necesitados durante un momento tan difícil. La situación allí es la misma que aquí, pero hay áreas más pobres con condiciones de vida terribles: esas son las personas que se verán más afectadas», aseguró el centrocampista en entrevista con el diario The Sun.

El jugador creó la fundación Alzate Premier League, la cual es dirigida por su hermano, como una escuela de fútbol para los niños de bajos recursos de Villavicencio y ante la imposibilidad de poder entrenar, decidió aprovechar su infraestructura para entregar los alimentos y kits de aseo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más