HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

4.572 familias reciben Mercados Solidarios

2.387 mercados y sus respectivos kits de aseo se están suministrando  en Chibolo y 2.185 en Santa Ana, subregiones Centro y Sur respectivamente.

Los municipios de Chibolo y Santa Ana unas 4.572  familias recibieron  Mercados Populares Solidarios y kits de aseo donados por la Gobernación del Magdalena

Entre los dos municipios se están entregando 4.572 mercados a igual número de familias, con el fin de garantizar los derechos de la población vulnerable en este tiempo de emergencia y prevención del Covid-19.

En Chibolo, subregión Centro del Departamento se han entregado  387 mercados, con víveres para cubrir las necesidades alimentarias de las familias, así como los respectivos kits de aseo, para un total de 2.387 ayudas hasta el momento para esta población.

De igual manera, se desarrolló, la entrega casa a casa de otros 319 mercados y sus kits de aseo, a igual número de hogares de escasos recursos económicos en el municipio de Santa Ana. A la fecha, ya se han suministrado 1.000 de estas ayudas, de las 2.185 que el Gobernador dispuso para el municipio.

Las actividades de distribución de los mercados solidarios y elementos de aseo han sido llevadas a familias beneficiarias, en orden y dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos como prevención de contagio del Covid-19, tal como ha sido la orden del mandatario departamental, Carlos Caicedo.

Los mercados entregados contienen víveres como: arroz, pastas, granos, aceite, enlatados, para  cubrir las necesidades de las familias durante estos días de aislamiento obligatorio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más